lunes, 19 de enero de 2015



La Conferencia Episcopal Peruana Condecora a Nuestra Congregación en sus 50 Años


 



Nuncio Apostólico en el Perú Mons. James Patrick Green Felicita a las Madres celadoras en sus 50 años
105 Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano









compartiendo momentos gratos con  nuestro Arzobispo Mons. Juan Luis Ciprini y Mons. Salvador Piñeiro


Mons. Raúl Chau, Obispo Auxiliar del Perú

“El Señor ha estado grande con nosotras y estamos alegres”

El 19 de enero del 2015 fuimos invitadas por nuestro querido Padre  Monseñor Salvador Piñeiro Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana,  a participar de la Santa Misa en  la 105  Asamblea Plenaria Ordinario del Episcopado Peruano, para gradecer a Dios por tantos beneficios recibidos  de su generosidad. La  Celebración estuvo presidida por Monseñor  Salvador Piñeiro y concelebra por el Exmo. Mons.  Nuncio Apostólico  James Patrick Green y más de  45 obispos de todo el Perú.

Después de participar del encuentro con nuestro  Dios en la Eucaristía nos dirigimos a la Conferencia Episcopal en la que  fueron condecoradas  dos congregaciones en el Perú los  Misioneros Combonianos con 75 años y nosotras las Celadoras en nuestros 50 años, recibió los distintivos de  la condecoración en nombre de todas las  Celadoras en el Perú  nuestra querida Madre  Superiora Josefina Martínez Fernández, quien con mucha alegría y emoción dirigió unas palabras a  todos los Obispos, de la misma manera Monseñor Salvador Piñeiro  nos presentó, habló de nosotras y de nuestra labor.

 Hemos recibido la Medalla de oro de Santo Toribio de Mogrovejo, un diploma y un distintivo.

Todo a mayor gloria de Dios para su  servicio y la extensión de  su Reino y  por  Nuestra Madre la Congregación



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por vuestra fiesta que es la nuestra, la de todas las celadoras. Estamos con vosotras, deseamos que los próximos 50 años sean tan fructíferos en la extensión del Reino del Corazón de Jesús y sea bendecida Nuestra Congregación de Celadoras con numerosas, sabias y santas vocaciones. Con muchísimo cariño Celadoras de Valldolid. MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias, la comunidad del Perú agradece a Dios por este detalle y por todos los regalos que nos está concediendo en este año de gracia, ojalá sigan viniendo misioneras como aquellas primeras que con ardoroso celo por reino dejaron su patria. Seguir rezando por nosotras, las queremos mucho

    ResponderBorrar